sábado, 2 de febrero de 2013

Acta reunión by Easmo


Hoy, sábado 2 de febrero de 2013, hemos tenido otra reunión de creativos de Córdoba, plataforma creActiva, de la mano de Juan Román. He aquí el acta del día:

Ya os vale. ¿NADIE ha podido ir? Y esto es después de haberla pospuesto ya una vez hace como dos semanas.

En fin, al menos, los pocos que hemos estado (básicamente, Juan Román y señora, Claudio Jiménez, y un servidor) hemos sacado algo en claro. Conseguí mi ejemplar de Fanzipote, comentamos que seguiremos sacando Fanzipotes y adelantamos proyectos.

Ha habido un par de puntos destacables no obstante. El primero es el número de descargas pdf de Fanzipote. Sólo en un mirror de mediafire ya lleva más de 400. Sumándole los demás sitios como Google+, y por supuesto, la venta en edición física, nos situamos en más de 1000 lectores. Aún lejos de los números de fanzines mega populares, pero significativos si tenemos en cuenta que Fanzipote lleva siendo una plataforma lanzadera por la que han pasado casi todos los autores que ahora están en esas grandes revistas durante los últimos 20 años (os miro a vosotors, hermanos Cáceres, así como a mucha gente de la antigua TBOnautas), y que sigue siéndolo, por virtud de ser una revista unificadora, un "catch all", que recoge autores desperdigados y recompone colectivos desmembrados una y otra vez tras los sucesivos ataques masivos de dejadez, apatía, o madurez, según se mire. Muy bien.

El otro punto a destacar es un monólogo de mi persona, que llevo tiempo preparando y que, si todo sale bien, haré por sucesivos garitos, desde finales de febrero a lo largo de marzo, comenzando por, si todo sale bien (otra vez), cierto bar que juré no volver a pisar...

Más en próximas entradas.

http://blogdeeasmo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario