domingo, 25 de noviembre de 2012

Reunión


Destinatarios:
Personas interesadas en la creatividad y en la producción y difusión de la misma: Dibujantes, músicos, editores, guionistas, diseñadores, ilustradores, escritores y cualquier creador en líneas generales.
Objetivos: Conseguir una relación entre personas, grupos, colectivos y asociaciones donde el intercambio de
información, colaboración y conocimientos sea una constante.
Fecha de celebración:
Viernes 30 de Noviembre de 2012. 17:30 H.
Lugar:
La Tejedora. C/ Gutierrez de los Ríos Nº 10.
Borrador provisional de la siguiente reunión. Todos los interesados pueden aportar sus propuestas para incluirlas en el orden del día y exponerlas a debate. Todas las propuestas que no sean especificadas en el orden del día quedara para el final de la reunión si hay tiempo. Gracias.

Propuestas de los asistentes a la reunión:

- JUAN (CUBO)ROMAN -
-PROYECTOS MUSICALES:  Me gustaría encontrar proyectos musicales donde colaborar como vocalista ya sea en formato clásico de grupo, grupo virtual, colaboraciones esporádicas, etc. He colaborado anteriormente en varios grupos musicales tales como Lorien, Darkanimal y Cubical Siayumo/Tbo. Mi colaboración más fructífera ha sido con Peergynt Lobogris, el genial creador cordobés que me ha permitido aportar algunas letras y melodías de voz a su amplio repertorio. Puedes escuchar una pequeña muestra en el siguiente enlace:
http://www.jamendo.com/es/list/p225992/proyectos-en-los-que-he-puesto-mi-voz
-FANZIPOTE, EL FANZINE MÁS POTENTE. Fecha de salida: Mediados de Diciembre de 2012. Formato A4 guillotinado. Portada a color. Interior en B/N. Entrega de material de interesados en participar (cómics, ilustración, relatos, fotografías y cualquier manifestación artística que pueda ser plasmada en un papel). Versión PDF para difusión por la red. Problemas pendientes para la edición física: Conseguir más recursos económicos para ampliar su tirada. Presentación exposición de portadas del mismo organizada por La Filoxera en el Bar del Casal, Benicarlo, (Castellón).
-QBO 51. Fanzine en preparación. Fecha de salida no definida. Formato A5. B/N. Abierto plazo de entrega de
material.
-TERRACUBO. Fanzine de autor de Juan (Cubo) Román. 4ª Edición recopilatoria ampliada. En preparación.
Fecha de salida no definida. Formato A5. B/N.
-EDICIONES CÚBICAS. Propuesta de refundación de este clásico colectivo creado en 1995 y que ha sufrido varias disoluciones y refundaciones a lo largo de su historia. Formato clásico como grupo independiente de autogestión editorial: Junta Coordinadora, financiación de fanzines, cuotas, reuniones, 6ª Certamen de Cómics Ciudad de Córdoba...
-EQUIPO DE TRABAJO ESTABLE. Interesados en crear un grupo de trabajo para la realización de historietas repartiéndonos las tareas de guión, dibujo, entintado y color para posterior difusión vía amateur por fanzines o en un formato más profesional enviando el trabajo a las editoriales.
-GRUPO DE JOYERIA. Interesados en crear un grupo de trabajo de personas relacionadas con el oficio para compartir conocimientos y experiencias así como las diversas posibilidades creativas de este arte.
-PROYECTO COMÚN DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA REUNION CREACTIVA. Independientemente de los grupos, colectivos, asociaciones o proyectos a titulo personal que cada uno tengamos y que expongamos en estas reuniones para intentar encontrar recursos, colaboración, interesados y difusión acordamos tener un proyecto común que nos una a todos. Este se basaba en un concepto en el que trabajar todos o en un Cadaver Exquisito. En la reunión anterior se aprobó un proyecto común bajo un icono o nombre. El nombre que se expuso para trabajar todos sobre el fue: CRISIS (aunque también se dijo de traer para esta 2ª reunión una lluvia de ideas con más nombre y elegir uno). Uno vez elegido el nombre todos, en la disciplina artística que trabajen, elaboraran una obra sobre ese nombre teniendo como resultado final la celebración de un evento donde presentar todo lo creado (Cómics, ilustración, música, audiovisual...)

- JOSE Y JESUS, ARJONA IN FRAMES -
Son director y coordinador de fondos de un cortometraje llamado “El cómic”, que consta de dos tramas intercaladas de animación e imagen real. La parte de imagen real ya está grabada. Forman parte de un equipo de entre 3 y 6 personas y necesitan gente para la parte de animación principalmente.
Ofrecen estudio de animación para desarrollar otras actividades creativas a través de COWORKING (compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos).

- JAVIER -
Es compositor de música y busca gente relacionada con este ámbito y el cine para realizar bandas sonoras.
También le interesa el mundo de la fotografía.

- SARA -
Miembro del grupo musical SARABANDA. Busca personas que colaboren en el diseño del libreto de su próximo proyecto musical, así como recursos económicos para sufragarlo y estudios para poderlo grabar.


reunioncreactiva@gmail.com
http://reunioncreactiva.blogspot.com.es/
https://twitter.com/RCREAcTIVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario